Día 9: Actividades, Fiesta Holi y Despedida

Cada día me da más pena escribir este blog, ahora ya huele a despedida. Ha llegado nuestro último día completo en Tarragona y se nota en el ambiente. Todos estamos encantados de la gran experiencia que estamos viviendo y no queremos que esto se acabe. ¡Qué rápido han pasado los días!

El noveno día estuvo cargado de actividades y sorpresas. Acabo de coger la tarjeta de memoria de la cámara para pasar las fotos y hay 1700 fotos de este día. Y otras muchas que están en los móviles. 
No sé si seré capaz de resumir este día con palabras e imágenes.

Último día de actividades, de entrenamientos, de juegos en inglés, de talleres y de baile. 









Acortamos un poquito las actividades para poder disfrutar de la piscina antes de comer. El agua estaba fresquita pero a estos chicos nada les impide disfrutar en cualquier momento del día.
 ¡Qué suerte tenemos y cómo agradecen todas las actividades que hemos preparado!














A comer y a por la siesta para cargar pilas para... la carrera, la fiesta holi o ¿tal vez para la noche? 

El broche a la gran competición del Campus de Tarragona 2017 fue la Gran Carrera de coches que se celebró en la plaza del Complejo Educativo. Todos listos en la parrilla de salida para comenzar a jugar las cartas conseguidas durante todo el Campus y muchas ganas de llegar a la meta en primera posición. Una pequeña adaptación del Mario Kart donde el objetivo era cruzar el primero la línea de meta con el coche entero. La munición hizo que terminaran un poco mojados y con los coches rotos antes de la primera curva. Casi 2000 globos de agua volaron de lado a lado para culminar otro gran juego en el que vuestros hijos disfrutaron un montón. Agradecer al grupo de los mayores que se pasó todo el día sin parar de llenar globos de agua 




















El grupo de los chicos pequeños tuvo la victoria muy cerca pero otro equipo les tiró una bomba que les mandó unas posiciones para atrás. Al final los mayores, negociando con los pequeños, llegaron primeros a la línea de meta y lo celebraron como si tuvieran 10 años. 

A secarnos y a vestirnos todos de blanco para disfrutar de una de las mejores actividades del Campus, la fiesta Holi en la que todo se tiñó con una lluvia de polvos de colores. ¡Qué divertido, qué bonito y que guapos estaban todos!
Polvos biodegradables, seguros y para todos. Gracias a https://polvoholi.com/
























Más de una hora de música y colores, cientos de fotos y momentos inolvidables de un grupo estupendo que ha derrochado entusiasmo día tras día. Una buena ducha y a por la última cena. Se tuvieron que duchar varias veces para que se fuera todo el color, aunque a algunos todavía les queda. 

Una gran fiesta que tras el éxito del verano pasado no hemos dudado en repetir. 
¿La hacemos todos los años?

Por la noche tuvo lugar la última cara B, vimos los últimos vídeos enviados por los padres y por los campusianos. Entrega de diplomas con motes y curiosidades. 



















Un año más quisimos destacar a algunos de los campusiamos por su actitud y hazañas durante estos 10 días. Frank, Lili, Diego, Álvaro Gil, Sandra, Javier Gil y Mauro. 

Era el momento de reconocer la vetaranía a los que han estado en 5 ediciones: Marcos, Nico, Alex, Andrea, María y Noa. Durante todos estos años, se han ganado su condición de veteranos y esperamos poder disfrutar muchos años más con vosotros. Por supuesto, no podíamos olvidarnos de los que han estado en todas las ediciones. Aunque ya recibieron el reconocimiento en 2016, Fran Grimal, Sergio Mínguez y Lucía Maser tuvieron también su reconocimiento por su trayectoria con nosotros. Hicimos una recopilación de fotos de las ediciones anteriores y con música de fondo revivieron algunos de los mejores momentos vividos en Tarragona. Os dejo unas fotos de cuando eran pequeños, de esas que a los papis y a nosotros nos sacan alguna lagrimilla.










Un bonito recuerdo para nuestros campusianos más especiales, los que nunca pensaron que el verano se podía vivir de otra manera y los que nunca dudaron en seguir creciendo junto a nosotros.
Os lo merecéis ¡Gracias por haber compartido tantos años con nosotros! 

Hasta aquí llegó la fiesta de despedida... Nooooooo! Imposible cerrar una nueva edición sin música y baile hasta las tantas. Mejor no os digo la hora porque alguno igual se asusta :)

El final del Campus ha llegado... sólo nos queda la despedida...












Comentarios

  1. Genial el blog, muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el blog!!! Genial!!! Da gusto ver lo bien que se lo pasan. Excelente trabajo

    ResponderEliminar
  3. Genial, como siempre!!! Y recuperando archivos del pasado ☺...nos sorprendeis siempre 😊

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 5: Aquopolis y Guarrymkana

Día 10: El final...