Día 2: Piscina

¡Hola de nuevo familias!

¿Qué tal lleváis eso de que vuestros hijos no estén en casa? ¿Más tranquilos?
Nosotros estamos encantados de tenerlos aquí. De repente nos han salido 114 "hijos" casi educados. 
Pero tranquilos que en unos días os los devolvemos. El grupo es muy majo y se lo están pasando genial. Al principio estábamos un poco asustados con tanta gente y pensábamos que esto iba a ser una revolución pero las cosas están yendo muy bien. Las noches son el mayor conflicto porque les cuesta irse a dormir y siempre tienen ganas de más, pero están siendo tranquilas. 

A las 8.30 todos arriba para comenzar un día cargado de diversión. Les cuesta un poco despertarse, se quedarían durmiendo toda la mañana. A las 9 a desayunar para coger fuerza para afrontar la mañana. Los desayunos son variados y contundentes, tenemos leche, batidos, zumos, algo de bollería (que cada día va cambiando), cereales y embutido. Hay desayunos para todos los gustos. 

Recogimos las habitaciones un poco, tampoco vamos a pedir milagros, y nos preparamos la mochila para marcharnos a disfrutar de un intenso día de piscina. 
Juegos, carreras y charlas interminables en las toallas.







También tuvimos una sesión de zumba para ir aprendiéndonos las canciones que se bailarán durante todo el mes en Tarragona. Algunos tienen mucho estilo bailando y otros poco a poco van perdiendo la vergüenza. 









Comimos una reica paella que nos hicieron Sergio y sus pinches, si es que algunos monitores valen para todo. También contaron con la ayuda de algunos mayores que quisieron aprender para sorpenderos en casa. Aunque creo que eso no pasará... 







Después de comer disfrutaron de tiempo libre para seguir jugando con sus amigos y volvimos a la piscina para terminar de disfrutar de un gran día todos juntos.





Volvimos a la residencia para ducharnos e ir a cenar. Más tiempo libre y a la velada que consistió en varias pruebas en las que se enfrentaban diferentes equipos. Transportar latas con spaguettis, dibujar un mapa del Complejo, password, bomba de agua y descifrar mensajes de emoticonos. Un montón de pruebas para demostrar su habilidad e ingenio y disfrutar de una garn noche todos juntos. 














Aprovechamos el final del día para celebar el cumple de Diego y Miguel que se nos hacen ya mayorcitos... Unos a dormir y otros a darlo todo en la pista de baile de nuestra discoteca. 











A las habitaciones y a dormir que mañana será otro día

Nos está haciendo un tiempo estupendo, sol y calor por el día y fresquito por la noche para dormir mejor.

Intengo que salgan todos en las fotos pero si me dejo a algún grupito, sólo tenéis que pedirlo

Mañana os cuento más

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 5: Aquopolis y Guarrymkana

Día 9: Actividades, Fiesta Holi y Despedida

Día 10: El final...