Día 7: Actividades y visita a Tarragona

¡Buenos días familias! Cada vez queda menos para el reencuentro con vuestros pequeños, ¿tenéis ganas de verles y achucharles?

Un nuevo día de actividades por la mañana con juegos en inglés, mucho deporte, baile y manualidades. Se lo toman en serio y disfrutan de cada sesión que los monitores han preprado para ellos. 







A comer y a disfrutar de un rato de tiempo libre en la piscina del Complejo Educativo ¡Qué fresquita estaba! Pero qué poco les importó tirarse y jugar durante casi una hora. Esto es sólo para valientes. 







Por la tarde fuimos a conocer la ciudad que nos ha acogido durante 10 días. No se trató de una salida cultural pero vuestros hijos conocieron algunos rincones de Tarragona y se hicieron fotos. Después tiempo libre por el Centro Comercial para comprar regalos para casa y provisiones, parece que no les damos de comer. ¿Cuánto dinero les dais? Porque alguno parece que lleva la tarjeta de crédito. 















De vuelta a la residencia y a cenar. Más tiempo libre y muchos momentos divertidos en la cara B mientras los monitores preparaban la velada... LA NOCHE DE MIEDO. El Complejo Educativo se convirtió en un manicomio donde unos locos "secuestraron" a algunos campusianos y los tenían retenidos. El objetivo de los chicos era encontrar a los locos para rescartar a sus compañeros y averiguar quién era el líder del secuestro. Sustos dentro de la residencia, en la enfermería, en las pistas, en el bosque y en cualquier rincón. Participaron la mayoría de los chicos y disfrutaron siendo asustados. ¡Qué bien nos lo pasamos! Hasta los más valientes gritaron y corrieron. Mauro, nuestro chico más pequeño, fue el más valiente y a pesar del primer susto que se llevó no dejó de participar. 






No tenemos fotos pero los vídeos no tienen despercidio


Música y baile durante un ratito y todos a dormir. Por cierto, las más pequeñas ¿qué tipo de energía tienen? No paran en todo el día y se quedan en la disco hasta el final y al día siguiente están como nuevas. Supongo que a partir del sábado estarán ausentes durante varios días recuperando las horas de sueño que la diversión les ha robado durante estos días. 







Un poco de jaleo en las habitaciones pero pusimos orden pronto y a todos a dormir para afrontar los últimos días. Nos queda una tarde de playa, la feria de Tarragona, la gran carrera, la holi y la fiesta final. Dos últimos días cargados de actividades espectaculares para que disfruten desde el más pequeños hasta el más mayor.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 5: Aquopolis y Guarrymkana

Día 9: Actividades, Fiesta Holi y Despedida

Día 10: El final...