Día 6: Piscina con hinchables

Buenos días familias, ya hemos superado la primer mitad del Campus y estamos afrontando la recta final. Aunque aquí nadie quiere que pasen los días para volver a casa :)

Un nuevo día cargado de actividades divertidas comenzó a las 8.30. A desayunar fuerte y a preparar las mochilas para irnos a disfrutar de un intenso día de piscina.

Baños y juegos durante casi 3 horas en el agua, charlas interminables en las toallas, juegos de cartas... Una gran mañana en la que vuestros hijos sólo tuvieron que preocuparse de pasarlo bien junto a todos sus amigos.

















A las 2 hicimos una pausa y fuimos a comer un rico bocata de longaniza a la brasa. ¡Cómo comen estos chicos! Aunque es cierto que al principio comen con los ojos y piden más comida antes de terminar. Un rato de tiempo libre para tomar descansar a la sombra, jugar a fútbol, basket, voley...




De nuevo a la piscina para disfrutar de una tarde de hinchables acuáticos. Algunos no pararon en todo el rato, no me extraña que por las noches duerman como bebés porque agotan todas sus energías por el día.



















Volvimos a casa para ducharnos e ir a cenar. Tuvimos una buena sesión de la cara B, Sergio se vino arriba e interpretó sus monólogos, chistes y aportó vuestras fotos y vídeos. Ya sabéis que algunos pasan un poco de vergüenza pero todos pasamos un buen rato.Vuestros hijos también están disfrutando y aportando sus propias fotos y vídeos de cosas graciosas con otros compañeros.

Mientras tanto, los monitores preparamos la velada. Esta vez nos tocó realizar un juego de escape de esos que están tan de moda. El objetivo era lograr la combinación de una caja donde contenía premios para todo el equipo. Cada equipo tenía su propia maleta con un candado que tenían que abrir para poder seguir avanzando. Varias cajas en su interior y muchas pistas escondidas para descifrar las contraseñas de los diferentes candados. El último cofre que tuvieron que abrir era común para 2 equipos y el premio se lo llevó el que primero descubrió la combinación. En algunos duelos hubo una batalla final en el último segundo... 5 ganadores de una noche de ingenio.

Un ratito de música y todos a dormir.
La noche fue tranquila y muchos caen rendidos... se acumula el cansancio y necesitan reponer fuerzas para la recta final. Nosotros también... que llevábamos unos días de poco descanso, pero ya estamos nuevos otra vez.

Comentarios

  1. Cómo disfruto viendo el blog!! Gracias mil!!

    ResponderEliminar
  2. Se dice butifarra, no longaniza. Sois unos cracks!

    ResponderEliminar
  3. Ni butifarra ni longaniza. Eso es una salchicha gorda de toda la vida que no lleva ni siquiera pimienta negra.

    Es una forma de que todavia les guste mas si parece que comen algo conocido.

    Le hemos llamado asi igual que al champan le llaman cava o a la bandera de aragon señera. No pasa nada es todo lo mismo con otro nombre

    ResponderEliminar
  4. fantásticas las fotos!!!!!...dan ganas de bañarse para pasarlo tan bien como ellos :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 5: Aquopolis y Guarrymkana

Día 9: Actividades, Fiesta Holi y Despedida

Día 10: El final...