Día 10: El final...

Bueno familias, toca poner punto y final a unos maravillosos días en Tarragona. El primer turno de 2017 ha llegado a su fin y tengo que despedirme de todos vosotros. Me da mucha pena tener que decir adiós a todos los chicos y chicas que han derrochado toda su energía durante estos días y hacer del Campus una experiencia inolvidable. Lo hemos dado todo, no nos hemos reservado nada, nos hemos exprimido todos al máximo para poder disfrutar de los mejores días del verano. 

Después de una noche larga de música y baile, en las habitaciones se portaron bien. Dormimos poco y cuando llegó la hora de despertar no se podían mover de la cama. A desayunar y a recoger nuestras cosas de las habitaciones para que las pudieran limpiar para el siguiente grupo. A las 10.30 ya estaban todas las maletas abajo y las camas en su sitio. Seguro que os encontrastéis toda la maleta bien ordenada, la ropa plegada y lo sucio separado de lo limpio. No creo que metieran todo a bulto... 😛

Pasamos la mañana en el jardín hablando con nuetros amigos, intercambiando contactos y haciéndonos fotos. Hicimos entrega de diplomas a nuestras más fieles seguidoras en las redes y WhatsApp. Son muchos años en primera fila y por fin han tenido su reconocimiento. Seguro que les habría gustado venir hasta Tarragona para recogerlo en persona pero se lo llevarán sus hijos a casa. Espero que os haya llegado a todas. 
























Entrega de chuches para todos los equipos y nombramiento de los ganadores del Gran Premio de Tarragona, esa larga competición que hemos llevado a cabo durante todo el Campus. En tercer lugar quedaron los chicos pequeños que lo celebraro como si se tratara del primer puesto. En segundo lugar las chicas mayores que tras ganar varias pruebas tuvieron opciones de ganar. Y los campeones fueron los mayores, esos niños grandes que no han dejado de jugar y reir como su primer año. Unos auténticos campeones que han demostrado que el Campus no entiende de edades y que siempre se puede disfrutar. 




¡Enhorabuena a todos los equipos!

Entrega de la foto de grupo para que tengan un recuerdo más de estos días. Todos juntos a comer y a hacernos la tradicional foto con los chicos del segundo turno que acababan de llegar. 



Y llegó lo peor del Campus, el momento más triste, la despedida. En un círculo enorme y todos abrazados escuchamos las canciones de despedida. "El final del verano", "Color esperanza" y no podía faltar el himno "Cuídame al gato" para poner el broche final a una gran experiencia. 

Inevitables fueron los lloros, las lágrimas y los abrazos entre todos. Los chicos del segundo turno hicieron el pasillo de salida y entre aplausos vuestros hijos se subieron al autobús y dejaron atrás una aventura que quedará en sus recuerdos para siempre. 
Vi llorar a gente que nunca me habría imaginado, desde el más pequeño hasta el más mayor, 113 caras llenas de lágrimas de tristeza porque dejaban atrás una de sus mejores experiencias.  





Hasta aquí llegó el primer turno del VI Campus Sports & English de Tarragona 2017 en el que 113 chicos y chicas de múltiples rincones de Zaragoza han disfrutado de forma muy intensa. El grupo más grande desde que nació el Campus y en el que todo ha salido fenomenal.

A mí sólo me queda despedirme y agradeceros a todos la maravillosa experiencia vivida. Creo que no tengo palabras para describir lo que ha supuesto para nosotros estos 10 días a vuestro lado. Hace 6 veranos cuando creamos el Campus nunca imaginamos que pudiéramos llegar a esto. No hablo del número de inscripciones sino de poder consolidar este proyecto llegando a tantas familias y haciendo disfrutar a tantos niños y niñas. 

Gracias padres y madres por confiar un verano más en nosotros. Sois una parte muy importante del Campus de Tarragona. Sin vuestra confianza nada de esto sólo sería posible. Gracias por seguir este blog que ha tenido casi 5000 visitas a lo largo de estos días. Esparamos que hayáis disfrutado del grupo de WhatsApp y los directos en Facebook. Estoy segura de que muchos habéis sentido que estábais dentro del Campus en más de una ocasión. 

Gracias a todos los participantes, a esas 113 ilusiones que aterrizaron el día 29 de junio en Tarragona y que no han parado de pasarlo bien. La mayoría ya habían estado y han vuelto a demostrar que aquí siempre nos lo pasamos bien. Los chicos y chicas nuevas han disfrutado de su primera experiencia y esperamos que no sea la única. 

Gracias al grupo de Miralbueno que cada vez se hace más grande. Fueron unos de los primeros en vivir la experiencia en el año 2012 y lo han ido contagiando a todos sus amigos y amigas. Gracias a nuestros chicos y chicas de Santa Ana que empezaron siendo 4 y ahora ya no podría contarlos. Gracias a los de Claretianas que cada vez vienen nuevas generaciones. Gracias a nuestros chicos de Madrid por desplazarse desde tan lejos para disfrutar con nosotros. Gracias a nuestros chicos y chicas de Basket Aragón con los que tenemos la suerte de disfrutar grandes momentos todo el año. Gracias a nuestras chicas de La Salle. Gracias a nuestros más pequeños de Almozara. Gracias a las chicas de Movera y Bajo Aragón. Gracias a hermanos, primos y amigos de otros campusianos que por primera vez os habéis embarcado en esta apasionante aventura. Espero no haberme dejado a nadie...

Gracias en especial nuestros veteranos, los que llevan tantos veranos en Tarragona y no se plantean otras opciones para próximos veranos. Gracias por hablar tan bien de nosotros y hacer que los nuevos se integren tan rápido. Gracias a esos mayores que hemos visto crecer a lo largo de estos años. Aún recuerdo vuestros primeros años cuando eráis pequeños. Os hemos visto crecer y nos da mucha pena que para algunos de vosotros sea vuestro último año. Estudiaremos el Campus Sub21 para próximos veranos.
 
Gracias por no parar de saltar, reir, cantar y bailar. Gracias por implicaros en las actividades que con tanto cariño preparamos para vosotros. Gracias por formar parte de esta familia y permitir que crezca verano tras verano. Gracias por todos vuestros comentarios de agradecimiento y cariño. Gracias por tantas y tantas cosas que han hecho que Tarragona se convierta una vez más en un lugar mágico e inigualable. 

Gracias a todos los monitores que han formado parte del primer turno. Gracias por vuestro cariño, dedicación e implicación. Gracias por el excelente trato hacia los campusianos. Gracias por aguantar las broncas y la presión para que todo saliese perfecto. Gracias por formar un gran equipo. 


¡GRACIAS A TODOS POR ESTOS 10 DÍAS MARAVILLOSOS!

No pude despedirme de muchos de vosotros en persona y espero que hayáis disfrutado de esta experiencia tanto como yo. Vuestras sonrisas durante estos días y las lágrimas de ayer son la mayor muestra de agradecimiento y reconocimiento al trabajo realizado durante 4 meses. Habéis demostrado la misma ilusión que nosotros cuando empezamos a preparar esta edición. Por ahí dicen que ha sido mejor que las ediciones anteriores, no sé donde estará el límite pero os prometo que seguiremos trabajando para que disfrutéis muchos veranos más en Tarragona.

Os esperamos con los brazos abiertos el próximo verano

El Campus Sports & English de Tarragona siempre será vuetra casa

¡Nos vemos en 2018!

Os echaré de menos

María #lajefa
















Comentarios

  1. Muchas gracias a vosotr@s por haber encontrado la fórmula de la diversión que gusta por igual a padres e hijos.....que no es fácil.
    Gracias porque sin haber pagado nuestra cuota, nos hemos sentido igual de participantes que nuestros hij@s .
    Gracias sobre todo por el cariño, comprensión y todo lo que les dais que hace que se sientan tan bien que antes de llegar ya están pensando en volver...eso da mucha confianza.
    Nosotros también hemos disfrutado mucho y estamos deseando que empiece el VII......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con familias como vosotros es fácil encontrar la fórmula perfecta!!!!
      Nos vemos el verano que viene otra vez :)

      Eliminar
  2. Ver la cara de mi hija contándome todas las aventuras ( o casi todas ) de estos 10 días con la misma ilusión que el primer año después de 4 años, y que te diga nada más subir al coche que este ha sido sin duda su mejor año y que al año que viene vuelve al Primer Turno, es símbolo de vuestro buen hacer año tras año ( y cada año mejor). No podemos estar más felices de ver lo que les dais a estos chicos día tras dia y año
    tras año de manera desinteresada, porque hay cosas que no se pagan con dinero y el cariño que les dais es muestra de ello. Una vez más mil gracias María y Sergio (os llamáis como mis hijos)y a todo el equipo. SOIS FANTÁSTICOS!!

    ResponderEliminar
  3. Me pasa como a vosotros... cuando creo q ya no os podéis superar... viene el ultimo año y resulta q es mejor q el anterior.. gracias a ti María x esas dedicación.. sin tí desde luego nada de esto sería posible.. gracias a Sergio.. fenómeno donde los haya ..y gracias a ese equipo de chaval@s... q dedican su tiempo libre a hacer felices a otros.. y gracias por hacerme sentir como parte de esa familia... 😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 5: Aquopolis y Guarrymkana

Día 9: Actividades, Fiesta Holi y Despedida