Día 4: Actividades y playa

¡Hola familias! Ya estamos en el cuarto día del Campus y las cosas nos van genial. El grupo es estupendo, todos participan en las actividades y dan mucho juego. Los nuevos se han adaptado rápido al ritmo del Campus y parece que lleven muchos veranos con nosotros.

Comenzamos el día a las 8.30 y parece que cada vez les cuesta más despertarse. Ya tienen claro qué monitores despiertan con más cariño y a quiénes les gusta más los despertares moviditos. Con los peques somos más suaves, que nadie se asuste. A por el desayuno y a prerpararnos para una intensa mañana de actividades. El apartado de recoger habitaciones, mejor no lo nombramos ¿no? Aunque tenemos habitaciones muy ordenadas que merecen una mención especial.

Entrenamientos de fútbol, baloncesto y voley. Taller de abanicos en multiactividad. Más juegos en inglés. En multideporte seguimos disfrutando de deportes y juegos nuevos. Y nuestras chicas de baile siguen moviendo el esqueleto. 
Parece que algunos tienen agujetas del día anterior.

A comer y a disfrutar de tiempo libre con nuetros amigos o de un ratito de siesta. A las 15.30 nos preparamos para ir a la playa. El agua del mar sigue fresquita y algunos no se bañan mucho rato, a otros les da igual y se pegarían días enteros en el agua. Jugamos a las palas, a fútbol y voley, hicimos castillos en la arena y también aprovechamos para tomar el sol y hablar. Los grupos cada vez son más grandes, ya no vemos a los niños con sus amigos del principio y vemos como todos se van mezclando. Eso es lo bueno, conocernos, convivir y sociabilizar. De aquí saldrán amistades que parecerán de toda la vida. 











Volvimos a la residencia para ducharnos y cenar. Sergio se reunió con todos en su espacio favorito del día, la cara B.¡Cómo le gusta la interacción entre padres y niños a distancia! ¡Qué suerte tenéis de poder sentiros parte del Campus! Sabemos que os gustaría estar aquí y que se quedasen los chicos en casa, pero os tendréis que conformar con los vídeos que os mandamos y los directos en Facebook. 

En la velada tuvimos un juego muy chulo en el que lo pasaron en grande. ¿Conocéis Survival Zombie? Pues aquí en Tarragona tuvimos una pequeña adaptación de ese juego que se está poniendo de moda ultimamente. Los monitores fueron infectados y convertidos en zombies y los niños tenían que esconderse de ellos para evitar se pillados y convertidos en zombies. A la vez tenían que recorrer el Complejo Educativo para encontrar pistas que les llevasen hasta el lugar donde se escondía el premio de la noche. Las chicas mayores se alzaron con el premio y como grandes campeonas salieron a lo grande del edificio, en furgoneta y a salvo de todos los zombies. Tenemos un vídeo muy chulo.








Un ratito de música y a dormir

Hemos descubierto que si alargamos las veladas con un rato de discoteca, no dan guerra en las habitaciones. Creemos que es un trato justo porque así nosotros también terminamos antes nuestra jornada


Comentarios

  1. Maria, dá gusto leerte......tus palabras desprenden mucho cariño hacia nuestros hijos y el motivo por el que cada año piden volver. GRACIAS

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Día 5: Aquopolis y Guarrymkana

Día 9: Actividades, Fiesta Holi y Despedida

Día 10: El final...